viernes, 11 de abril de 2008

los poetas

Nadia Presti (nadia.poesiaurbana@gmail.com)
Conoci a NADIA PRESTI una noche en un recital en una plaza de Caballito, y me regalo copias de sus fanzines MALDITO DOMINGO GRIS.
Este bellisimo poema sin titulo que inclui esta entre otros tantos hermosos textos y collages de Nadia.


Julian Lopez (carniceriasintegradas@yahoo.com.ar)
Conoci a Julian Lopez en el centro cultural Ricardo Rjoas, esa noche ambos estabamos invitados por Leonor Silvestri, a leer.
Julian aparece frente al microfono enfundado en un vestido con volados de tules y tapado de piel y arranca y me sacude con todo ese relato inmenso.
"Esferas de plutonio" es un bellisimo poema que admiro de Julian Lopez.


Joao Moojen (doctormalapraxis@hotmail.com)
Conoci a Joao Moojen una noche en la casa de Judith Villamayor, ambos estabamos invitados por ella a intervenir una esquina en el barrio del abasto. Este poema que inclui Joao lo leyo en el evento JEVIMETALGEI que hice el viernes del orgullo gay de 2006 en la galeria de arte Belleza y Felicidad. “Purga perpetua” es un bellisimo poema de Joao Moojen.


Sebastián Matias Oliveira (soyloperdido@gmail.com)
De Sebastián ya dije que lo suyo me parecia un cut&paste emocional en fastfoward, o algo asi. Este poema sin titulo que inclui esta en la pagina 19 de su libro “Vomito” , que él me regalo cuando nos conocimos una tarde en el barrio de Chacarita.


Judith Villamayor (villamayor@gmail.com)
Judith es una grandisima artista y la admiro desde que la conoci una noche en la galeria de arte Belleza y Felicidad. Ella es audaz y su obra me impresiona y me fascina. Este impar poema que inclui lo lei en su web http://historiasbrevisimas.com.ar/


hernan (hernan@treneshaciaafuera.com.ar)
Conoci a Hernan una noche en el espacio cultural MOMO, en Merlo. Volvimos encontrarnos por Constitucion y ahí me regalo un ejemplar de "Los hechos y las cosas". Leí el libro volviendo a Merlo y me conmovió.
Hernan es genial escribiendo y recitando. "La cancion de la casa" es uno de mis poemas favoritos de Hernan.


Leonor Silvestri (leocatlove@hotmail.com)
Ella es como sus gatos. Ella es una particularidad en si misma. Aveces demasiado punk y otras por demas académica, se las arregla para oler a espiritu adolescente y acuñar con solo algunas lineas bellisimas instantaneas.
"Paradoja de Un Pais Extranjero" es un bellisimo poema inédito de Leonor Silvestri.



Klaudia con K
Ella es todo. Las palabras mas simples me conmovieron en su voz. Su obra es pura sencillez, todo un reino de simplezas que erizan la piel. Ella es tan pero tan reina que tiene la humildad de no usar corona.
"Palabra santa" es un bellisimo poema inedito de Klaudia con K.


Naty Menstrual (natymenstrual@yahoo.com.ar)
Conocí a NATY MENSTRUAL en el subsuelo de Campamento huno, esa noche ambos estabamos invitados por LEONOR SILVESTRI y DIEGO LEBEDINSKY ,a leer.
Ella me parecio una exagerada mas pero algo en sus textos lograba detenerme... es que habia un corazon detras de todo eso.
"Soy la madre" es un bribon poema de NATY MENSTRUAL.

3 comentarios:

Unknown dijo...

se ve que he dedicado bastante tiempo a coordinar talleres de poesia eh

pablo_keyes dijo...

buenísimo el arte, eh

staff dijo...

¡qué gusto estar ahí Ioshua!
abrazos. J.